Sheinbaum denuncia campaña de difamación

“Es una difamación afirmar que un error humano fue producto de una acción deliberada de gobierno”, escribió Claudia Sheinbaum

Sheinbaum denuncia campaña de difamación
Foto: Cuartoscuro/Archivo Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, denunció una campaña de difamación en contra de su administración

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, denunció una campaña de difamación en contra de su administración.

“Es una difamación afirmar que un error humano fue producto de una acción deliberada de gobierno”, escribió la mandataria en sus redes sociales.

Lo anterior se da luego de que una usuaria acusara que, al asistir a vacunar  contra el Covid-19 a su familiar, la enfermera solo introdujo la jeringa en el  brazo de su pariente, pero no ingresó ningún líquido.

Los hechos se dieron en la Unidad Vacunadora de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Zacatenco en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al respecto en una tarjeta informativa del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la Secretaría de Salud local, reconocieron que se trató de un error de la enfermera voluntaria por lo que fue separada del cargo.

Además de que posteriormente se le aplicó la vacuna al adulto mayor de la manera correcta.

VIDEO. Exhiben garrafal ‘error’ en aplicación de vacuna contra el Covid-19 en la CDMX

 

fahl