Victoria
Foto: Captura de Video Se muestra la razón por la que se llamó a la policía, no obstante, los uniformados la sometieron en el piso hasta romperle el cuello, provocándole la muerte  

Nuevas imágenes fueron compartidas en redes sociales sobre el asesinato de Victoria, una mujer de origen salvadoreña que fue asesinada por policías en Tulum, Quintana Roo.

En el video se puede apreciar a la mujer dentro de una tienda de autoservicio, en un estado de histeria mientras sostiene las puertas del establecimiento.

Es por esta razón por la que se llamó a la policía, no obstante, los uniformados la sometieron en el piso hasta romperle el cuello, provocándole la muerte.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) informó que atrajo el caso de la mujer salvadoreña que murió al ser sometida por elementos de la policía de Tulum, Quintana Roo.

El Ministerio Público ejerció acción penal en contra de los cuatro policías municipales -una mujer y tres hombres- por su probable participación en la muerte de Victoria Salazar, ciudadana de El Salvador.

“Al tratarse de una mujer victima del uso excesivo de la fuerza pública, debe recordare que los derechos de las mujeres son parte inalienable, integrante e indivisible de los derechos humanos universales”, consideró la CNDH.

POLICÍAS DE TULUM FRACTURARON COLUMNA A MUJER SALVADOREÑA

CT