Nieto de Fidel Castro se disculpa por video donde presume un Mercedes-Benz

En el video que causó polémica en redes sociales se observa al nieto del exlíder manejando un lujoso auto a toda velocidad

Nieto de Fidel Castro se disculpa por video donde presume un Mercedes-Benz
Foto: captura/video Esto causó la molestia de muchos, pues con la crisis que hay en Cuba, no es el mejor momento para presumir

Uno de los nietos del exlíder y fallecido Fidel Castro, Sandro Castro, fue sumamente criticado tras presumir en un video que conducía un lujoso Mercedes-Benz a alta velocidad.

Sin embargo, el joven ha pedido una disculpa por sus actos en plena crisis económica y escases de alimentos en Cuba.

“Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, se escucha decir al empresario en la grabación.

Ante esto, usuarios en redes sociales no dejaron de criticar a Castro, pues señalan que no es el mejor momento para presumir sus “jugueticos”.

Nieto de Fidel Castro pide disculpas

Tras la polémica, el joven pidió disculpas a través de un video que compartió en sus redes sociales y dijo que el coche no era suyo.

“Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa lo decía en broma porque definitivamente el carro no es mío”, agregó Sandro Castro.

Asimismo, el joven reveló que este video lo subió a sus estados de WhatsApp, por lo que pensó que solamente lo verían sus contactos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandro Castro (@sandro_castrox)


PAL

Gracias por leernos