“Las acciones jurídicas pueden prosperar porque la Constitución se reformó hace unos años para establecer nuevas reglas dentro del sector energético"
Foto: Pixabay “En un albazo, Morena y sus aliados convocan a sesión hoy para aprobar contrarreforma de la #LeyDeLaIndustriaEléctrica. Así. Sobre las rodillas", escribió Emilio Álvarez  

De manera sorpresiva, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, clausuró la sesión matutina y convocó a una nueva sesión ordinaria de manera virtual, con el fin de aprobar las reformas a la Ley de la Industria Eléctrica, lo que la oposición ha calificado como un “albazo”.

“En un albazo, Morena y sus aliados convocan a sesión hoy para aprobar contrarreforma de la #LeyDeLaIndustriaEléctrica. Así. Sobre las rodillas. Violando procedimientos. Darán el sí a luz cara y energía sucia. Son empleados del presidente. Y lo asumen frente a la nación”, acusó la bancada del PAN.

En tanto, el senador sin partido, Emilio Álvarez, acusó a los senadores de Morena, de realizar una maniobra e incorporar, “de última hora el dictamen de la #ReformaEléctrica para que quede en primera lectura, cierran sesión; y convocan a una segunda para las 15:00 horas para su aprobación (sin mover una coma). Como lo ordenó @lopezobrador_”, señaló.

De esa manera, se espera que en cualquier momento inicie la sesión virtual, en la que se busca aprobar, sin cambio alguno, las reformas propuestas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador a la Ley de la Industria Eléctrica.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

MORENA SIN PROBLEMA DE CONCIENCIA PARA REFORMAR LA LEY DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA, ADVIERTE RICARDO MONREAL

CT