El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, realizó cambios en diversas áreas de su gabinete, que surtieron efecto a partir de este lunes.

Expuso que este ajuste tiene como propósito continuar y fortalecer el dinamismo que ha caracterizado a su administración, además de garantizar mejor atención y eficiencia.

Los titulares de la Contraloría General del Estado, Sonia Murillo Manríquez; del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Leoncio Ávila Geraldo; del Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (ISIPD), Teresita Sarahí Verdugo Logan; Dirección de Acción Cívica y Social, Gilberto Valladolid Sandoval, y Jesús Guillermo Vázquez Guluarte, secretario privado, dejaron sus cargos para atender asuntos personales.

Durante una reunión en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, Mendoza Davis tomó protesta a los que ocuparán dichos encargos: a Servando Espinoza Villavicencio como encargado de la Contraloría General; a Javier Solís Hernández al frente del Insude; a Yazmith Bataz Carballo como directora del ISIPD, y a Rigoberto Bustos Alvarado como director general de Eventos.

Al tomar protesta a los nuevos funcionarios de su gabinete, el gobernador los convocó a continuar con la característica de la actual administración de eficiencia, calidad y calidez.

“Con estos nombramientos, se reitera la capacidad, eficiencia y profesionalismo de la administración para seguir generando bien común; asimismo, los nuevos funcionarios ofrecerán su talento, energía y experiencia para consolidar a las instituciones, confiables y cercanas a las y los sudcalifornianos”, señaló el Ejecutivo estatal.

 

leg