Gobernador de Baja California Sur hace movimientos en su gabinete

Expuso que este ajuste tiene como propósito continuar y fortalecer el dinamismo que ha caracterizado a su administración, además de garantizar mejor atención y eficiencia

Gobernador de Baja California Sur hace movimientos en su gabinete
Foto: Gobierno de BCS Antes de tomar protesta, el gobernador llamó a sus colaboradores a continuar dando resultados como los que, dijo, se han obtenido hasta hoy.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, realizó cambios en diversas áreas de su gabinete, que surtieron efecto a partir de este lunes.

Expuso que este ajuste tiene como propósito continuar y fortalecer el dinamismo que ha caracterizado a su administración, además de garantizar mejor atención y eficiencia.

Los titulares de la Contraloría General del Estado, Sonia Murillo Manríquez; del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Leoncio Ávila Geraldo; del Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (ISIPD), Teresita Sarahí Verdugo Logan; Dirección de Acción Cívica y Social, Gilberto Valladolid Sandoval, y Jesús Guillermo Vázquez Guluarte, secretario privado, dejaron sus cargos para atender asuntos personales.

Durante una reunión en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, Mendoza Davis tomó protesta a los que ocuparán dichos encargos: a Servando Espinoza Villavicencio como encargado de la Contraloría General; a Javier Solís Hernández al frente del Insude; a Yazmith Bataz Carballo como directora del ISIPD, y a Rigoberto Bustos Alvarado como director general de Eventos.

Al tomar protesta a los nuevos funcionarios de su gabinete, el gobernador los convocó a continuar con la característica de la actual administración de eficiencia, calidad y calidez.

“Con estos nombramientos, se reitera la capacidad, eficiencia y profesionalismo de la administración para seguir generando bien común; asimismo, los nuevos funcionarios ofrecerán su talento, energía y experiencia para consolidar a las instituciones, confiables y cercanas a las y los sudcalifornianos”, señaló el Ejecutivo estatal.

 

leg