Policía se lanza a río congelado para poder salvar vida de un hombre

Fue la autoridad de Krasnodar en Rusia quienes publicaron en su cuenta de Instagram el video que se viralizó en redes sociales

Policía se lanza a río congelado para poder salvar vida de un hombre
Foto: Captura de pantalla A pesar de los gritos de advertencia de los testigos, se desnudó, salió al hielo del río, cayó al agua y desapareció”, se lee en la publicación de la policía

El capitán Dmitry Kalita, jefe de la policía en el distrito de Abinsky, Krasnodar (Rusia), fue elogiado por su acto, aunque el sujeto falleció horas después.

Fue la autoridad de Krasnodar en Rusia quienes publicaron en su cuenta de Instagram el video que se viralizó en redes sociales.

Detallaron que el oficial Kalita fue avisado por numerosos vecinos de un sujeto que momentos antes se había lanzado al helado río.

A pesar de los gritos de advertencia de los testigos, se desnudó, salió al hielo del río, cayó al agua y desapareció”, se lee en la publicación de la policía.

Relatan que el oficial Kalita corrió hasta el lugar y se apresuró en buscar al hombre que se estaba ahogando, el oficial dentro del agua tuvo que romper el hielo en diversas ocasiones para poder buscarlo, más tarde se supo que el individuo tenia la edad de 30 años.

Minutos después de empezar la búsqueda, el capitán logró encontrar con vida al sujeto y poder sacarlo del agua. Aunque se atendió rápidamente por paramédicos, el hombre falleció en camino al Hospital Regional Central.

 

DAMG