Foto: AFP El papel de Clarke en GOT la catapultó a lo más alto y le dio nuevos roles protagónicos en diferentes cintas  

La actriz Emilia Clarke podría interpretar el personaje de “Mera” en la película de Aquaman 2 y así sustituir a Amber Heard quien se encuentra en una polémica por violencia contra Johnny Depp.

Tras los diversos juicios donde Heard acusa a Depp de violencia y viceversa, los productores de Warner Bros habrían decidido sustituirla por la “madre de dragones” de Juego de Tronos.

Johnny Depp podría volver a Los Piratas del Caribe como el Capitán Jack Sparrow

Los rumores comenzaron en Forbes, quienes en uno de sus artículos mencionaron que el papel de Clarke en GOT la catapultó a lo más alto y le dio nuevos roles protagónicos en diferentes cintas y que “reemplazará a Amber Heard como Mera”.

Aunque anteriormente Warner Bros había dejado claro de que las cosas quedarían igual con Amber Heard en esta película de DC Comics, quizá los fanáticos enfurecidos hicieron ecos en los productores para sustituir a la actriz.

Cabe recordar que tras los juicios contra Johnny Depp por supuestas agresiones físicas contra su pareja, Warner Bros le quitó el papel de “Grindelwald” de la saga “Animales Fantásticos” al actor, por ello, varios usuarios en redes sociales pidieron el mismo destino para Heard en Aquaman.

Gracias por leernos

EAM