Samuel García organiza foro sobre pobreza y desigualdad; lo critican en redes (+foto)

“Mañana estaré dialogando con la Mtra. Irma Martínez Jasso sobre la pobreza y desigualdad Nuevo León durante la pandemia del Covid-19”, escribió en su cuenta de Facebook

Samuel García organiza foro sobre pobreza y desigualdad; lo critican en redes (+foto)
Foto: Facebook / @SAMUELGARCIASEPULVEDA "Si van a hablar expertos... ¿No tendrían que ser (los que están en) pobreza extrema? Digo, la experiencia debe hablar, ¿no? Porque digo, ellos no son pobres", expresa Daniel Acosta en Facebook

Samuel García, aspirante a la gubernatura del estado de Nuevo León invitó a la maestra en economía, Irma Martínez Jasso, para un diálogo con “expertos en pobreza y desigualdad” en el que se incluyó.

“Mañana estaré dialogando con la Mtra. Irma Martínez Jasso sobre la pobreza y desigualdad Nuevo León durante la pandemia del Covid-19“, escribió en su cuenta de Facebook.

Esto generó críticas en redes sociales, por el hecho de que sea el aspirante a gobernador, el que realice un foro sobre pobreza y desigualdad.

“Si van a hablar expertos… ¿No tendrían que ser (los que están en) pobreza extrema? Digo, la experiencia debe hablar, ¿no? Porque digo, ellos no son pobres”, expresa Daniel Acosta en Facebook.
El diálogo se llevó a cabo por medio de Facebook Live y tuvo una duración de 51 minutos. Utilizó este espacio para destacar que los programas de apoyo sean utilizados con fines electorales.
“Es una vergüenza que en pleno 2021 y ante la necesidad de miles, los programas de apoyo sean utilizados como un medio para conseguir votos y levantar la imagen de figuras públicas y políticas que buscan cumplir sus aspiraciones electorales”, escribió García.
En una ocasión, el exsenador explicó que tuvo una adolescencia “dura” porque su papá lo “obligaba” a jugar golf con él, este fue un requisito para recibir el dinero que ganaba en la empresa de su padre.
“Era bien duro porque me decía: ‘si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf el sábado, y terminando los 18 hoyos te pago la semana”.

“ERA BIEN DURO”: SAMUEL GARCÍA EXPLICA LO DIFÍCIL QUE FUE SU JUVENTUD PORQUE SU PAPÁ LO PUSO A TRABAJAR

GRACIAS POR LEERNOS 📰