Mariana
Foto: Twitter/ @LagarrapataS22 La médica fue asesinada luego de que denuncia un abuso sexual, y pidió cambio de sede para realizar su servicio social ante la Universidad Autónoma de Chiapas, petición que no fue atendida  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció porque no haya impunidad en el caso de la doctora Mariana Dávalos, quien fue asesinada en Ocosingo, Chiapas, lugar donde realizaba su servicio social.

“Muy lamentable, y mi pésame sentido a sus familiares, es algo muy triste y ya se está actuando. Ya ha habido destituciones, ya se tiene identificado a presuntos responsables, están abiertas las investigaciones y no hay impunidad para nadie, ni en este caso ni en ningún otro”.

La médica fue asesinada luego de que denuncia un abuso sexual, y pidió cambio de sede para realizar su servicio social ante la Universidad Autónoma de Chiapas, petición que no fue atendida y luego fue encontrada muerta en su casa.

El morenista comentó que así como no habrá impunidad en este caso, tampoco en el asesinato de 19 personas, halladas calcinadas en Camargo, Tamaulipas.

“Quisiéramos que esto no pasara, desgraciadamente hay esta descomposición social que también es heredada y que tiene que ver con el fruto prohibido de la política neoliberal, de la pérdida de valores, de la falta de amor al prójimo, todo eso que se dio porque la política neoliberal no sólo fue corrupción, fue pérdida de valores”, expresó.

 

aarl