Por el momento, Ewan McGregor y Darth Vader, son los actores que ya están confirmados para el elenco, pero será en los próximos meses cuando den a conocer al demás reparto que se unirá a la producción
Foto: Twitter @cineverso Por el momento, Ewan McGregor y Darth Vader, son los actores que ya están confirmados para el elenco, pero será en los próximos meses cuando den a conocer al demás reparto que se unirá a la producción  

Luego de que Disney+, diera a conocer que ‘Obi-Wan Kenobi‘, llegaría a sus pantallas, ahora anuncian que la saga podría comenzar grabaciones a finales de la próxima primavera, toda vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

La cinta que se situará 10 años después del Episodio III de la saga y que estará protagonizada por por Ewan McGregor ya alista sets en Los Ángeles para comenzar a filmar la tan esperada entrega.

También reveló Star Wars a través de su cuenta oficial de Twitter que Hayden Christensen volverá a interpretar Darth Vader, tal como ocurrió en la última trilogía de Star Wars con George Lucas como director y que desde entonces convirtió el papel en un personaje legendario.

“Hayden Christensen regresa como Darth Vader, uniéndose a Ewan McGregor en OBI-WAN KENOBI. La Serie Original comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Revenge of the Sith, y está llegando a Disney Plus”, escribieron en Twitter.

Por el momento, Ewan McGregor y Darth Vader, son los actores que ya están confirmados para el elenco, pero será en los próximos meses cuando den a conocer al demás reparto que se unirá a la producción.

Por su parte Disney Plus adelantó que ya para los próximos años también se estrenarán otras diez series de Marvel.

 

MGL