En redes sociales ha circulado un video donde se aprecia a decenas de migrantes disfrutando de la piscina sin ningún tipo de medida sanitaria en España.
Según informes, la Guardia Civil de Gran Canari ya ha intervenido en el hotel que acoge migrantes, esto luego de detectar  que habían varios jóvenes bañándose en la piscina sin ningún tipo de medida sanitaria.

Ante esto, usuarios en redes sociales no han dejado de mostrar sus molestias debido a que el país europeo se encuentra en una crisis por el aumento de casos de Covid-19 mientras que estos jóvenes disfrutan como si no hubiera pandemia.

“Son inmigrantes ilegales hospedados en hoteles turísticos, sufragado con dinero público, y mientras el resto de España no puede abrir la persiana de su negocio estos se cuelan en la piscina (que debe estar cerrada) del hotel”, “Hace tiempo que la Isla Gran Canaria está tomada” y “Terrorismo, migrantes ilegales”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que España ha sido uno de los países europeos más afectados por la pandemia y hasta el momento se han registrado 2 millones 851 mil 869 casos de Covid-19 y se han reportado un total de 59 mil 805 muertes.

 

PAL