Luego de que se diera a conocer el caso de Nikole Mitchell, una pastora cristiana quien dejó la iglesia para convertirse en stripper y abrir su cuenta de Only Fans, ella reveló que jamás se imaginó que fuera posible ganar tanto dinero en esta industria y ahora quiere ser inspiración para otras mujeres.

A través de su cuenta de Instagram, Nikole mandó un mensaje luego de viralizarse para pedirle a las personas que confíen en sí mismos.

“Confiar en ti mismo y seguir tu corazón realmente vale la pena. Nunca pensé que sería la persona que compartiría sus ingresos a escala mundial”, explicó en su publicación.


Además, señaló que su motivación para hacer esto es para que las mujeres vean que es posible ganar 100 mil dólares al mes.

“Pero la razón por la que lo hago es para mostrarles a otros, especialmente mujeres, lo que es posible. No sabía que $ 100 mil dólares eran posibles hasta que vi que Amanda Frances lo hacía”, se lee en su publicación.


Incluso invitó a quien deseé obtener ingresos de esta forma a que conozco su historia para que le sirva como inspiración en lugar de tener un trabajo corporativo como comúnmente se hace.

“Así que comparto mis ingresos como mujer  para ayudar a inspirar a cualquiera que vea mi historia de que USTED TAMBIÉN puede ganar dinero como este. Y no requiere un trabajo corporativo o que odie lo que hace o comprometa sus valores de alguna manera”, escribió.

 


DAMG