policía
Foto: Policías CDMX/Facebook La joven Policía Bancaria e Industrial tenía entre 35 y 40 años; según sus compañeras, tiene una hija que la esperaba en casa  

Luego del fuerte incendio que se registró en la madrugada de hoy en el Centro de Control del Metro, van 30 personas rescatadas, sin embargo, hubo una policía que falleció al caer de un quinto piso.

La agente fue identificada como María Guadalupe Cornejo, quien según el comunicado oficial de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, habría resbalado y caído desde un balcón al verse atrapada entre las llamas.

Controlan incendio en el Centro de Control del Metro; suman 30 rescatados y un deceso

La joven Policía Bancaria e Industrial tenía entre 35 y 40 años; según sus compañeras, tiene una hija que la esperaba en casa.

A través de la página “Policía CDMX”, compartieron una imagen de la víctima junto con mensajes de lamento.

Hasta ahora se reporta una persona muerta. La directora de Protección Civil, Miriam Urzúa, informó que recibió el…

Publicada por Policías CDMX en Sábado, 9 de enero de 2021

Aunado a esto, Claudia Sheinabum señaló que los peritos continúan labores para saber qué sucedió, así como que sus familiares ya están siendo atendidos por las autoridades.

¿Qué líneas y estaciones del Metro están en servicio tras el incendio? Aquí te contamos

“Lamentablemente falleció una compañera policía, parece que se resbaló y cayó, ya están siendo atendidos los familiares; fueron trasladados los intoxicados a distintos hospitales en la ciudad”, expresó.