Tremenda golpiza recibió César, el hijo de Lupita D’Alessio. Resulta que lo contrataron para ser el DJ de una fiesta, le dijeron que serían tres horas y al final le pidieron que se quedara cinco, cuando pidió su pago en el entendido que le pagarían más, se negaron a acceder y empezó la discusión, tanto que prefirieron golpearlo antes que liquidar la deuda.

César hizo un live para decir que el evento había sido en casa de Arturo Montiel y su hijo lo hirió de manera salvaje, además, lo alejaron de su novia y también los acusó de abuso sexual, pues al parecer la manosearon. Con la cara llena de sangre a causa de las heridas, el DJ pedía justicia dejando testimonio de los hechos, ya que lo amenazaron de muerte y temía por su vida.

Después borró todas las historias de Instagram, pero ya estaba en Internet, el artista corrió a la delegación para levantar su denuncia; sus hermanos Jorge y Ernesto dijeron que César está bien y ya lo atienden física y legalmente.

De hecho la lamentable noticia se convirtió en Trending Topic y mucha gente se refirió a la calidad moral de la familia Montiel ante los cargos de poder que han tenido y esperan que se haga justicia por este acto vil y despiadado, ya que dejaron heridas graves que marcarán el rostro de César; por cierto ese tipo de lesiones es un delito grave y se paga con la cárcel, sin embargo, la familia D’Alessio se han manejado con reserva debido a los personajes involucrados, pero esperan que se haga justicia.

Ninel Conde llegó al aeropuerto acompañada de Larry Ramos, empezaron los empujones y una reportera se cayó; al principio la cantante dijo que ella no había citado a la prensa y cuando se dio cuenta del descontento de los reporteros, accedió a hablar un par de minutos. Larry evadió a la prensa y dejó sola al Bombón asesino en medio del alboroto. Ninel se voló la barda diciendo que los chismes no le interesan, ya que siempre está metida en algún escándalo y ella participa si así conviene a sus intereses, pero cuando le da flojera, entonces dice que no quiere aclarar dimes y diretes. Cuando le preguntaron sobre las acusaciones que tiene su esposo Larry Ramos en Miami aseguró que son puras mentiras y si dicen que es culpable, invita a la Policía para que lo detenga, puesto que él no se esconde.

Fernanda Castillo y Alex de la Madrid, comentan que eran fans de la primera temporada de Monarca y están emocionados de estar en la segunda parte. Se conocen desde hace mucho, han crecido juntos, se admiran y son buenos amigos; además, se sintieron como los nuevos del salón de clases, pero compaginaron muy bien con el resto del elenco.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                       @anamaalvarado