MACROBUS
FOTO: ESPECIAL Tras varios minutos y con ayuda de una camilla, el lesionado fue sacado y entregado a paramédicos de la Cruz Verde  

Bomberos de Guadalajara y de Protección Civil del Estado rescataron con vida a un hombre que fue atropellado y terminó debajo de una unidad del Macrobús; su estado de salud es reportado como grave.

El accidente se registró la mañana de este martes sobre el carril del Macrobús (Gobernador Curiel), a la altura de la calle Ganso. El hombre, al intentar cruzar la calle al parecer no vio al transporte articulado y fue derribado y arrollado por la pesada unidad quedando debajo de ella.

De inmediato el conductor solicitó ayuda a su base llegando de manera oportuna personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado y posteriormente bomberos de Guadalajara quienes iniciaron las labores para sacar al hombre que había terminado debajo de la unidad y con lesiones graves.

Camioneta provoca choque, intenta huir del lugar y arrolla a mujer (+video)

Tras varios minutos y con ayuda de una camilla, el lesionado fue sacado y entregado a paramédicos de la Cruz Verde quienes lo trasladaron con fractura de cadera y condición de salud grave a la unidad médica Leonardo Oliva.

Por su parte personal de la Secretaría de Transporte llegó al lugar y retuvo al conductor para deslindar su responsabilidad.

ica