Camioneta
Foto: Captura de video Al ver las intenciones de la afectada, el conductor de la camioneta de color blanco, comienza a acelerar para huir de la escena  

Una mujer fue arrollada por el conductor de una camioneta que se impactó contra un automóvil en la salida de la Supervía a la avenida Luis Cabrera, en la Ciudad de México.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar como la mujer le reclama al conductor por el choque a su automóvil; el conductor en ningún momento parece tener la intención de conversar con la joven, quien trata de tomar una fotografía de las placas de la camioneta involucrada.

Te puede interesar: Choque entre dos unidades del Metrobús deja cinco heridos en Venustiano Carranza

Al ver las intenciones de la afectada, el conductor de la camioneta de color blanco, comienza a acelerar para huir de la escena, sin importarle golpear nuevamente los vehículos, por lo que la mujer se acerca rápidamente a la ventana del automóvil, para tratar de evitar que se dé a la fuga.

Pese al intento de la joven, el vehículo acelera arrastrando a la víctima quien cayó de la camioneta unos metros adelante quedando inconsciente en el suelo. Mientras que del otro lado, la camioneta prensa a un hombre que también se encuentra en el lugar, entre el auto siniestrado y la camioneta.

A través de redes sociales, los afectados piden viralizar las imágenes para identificar al responsable del accidente.

Buscan a conductor

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos (agravadas), en seguimiento al video difundido en redes sociales donde se observa la mujer que es atropellada por una camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió cerca de las 16:25 horas, en la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, sitio al que acudió una unidad médica de Cruz Roja para atender a la mujer lesionada para trasladarla a un hospital.

El Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial MC-2 continúa con la integración de la carpeta de investigación y dio vista a la Policía de Investigación (PDI) para localizar indicios en el lugar de los hechos y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan identificar a la persona que conducía la camioneta señalada.

Imágenes fuertes que podrían herir sensibilidades, se recomienda discreción

 

 

 

EFVE