perro
FOTO: PIXABAY Ahora, Juan Carlos “V” tendrá que pagar un monto económico por concepto de reparación de daño  

La Fiscalía de Sinaloa informó que Juan Carlos  “V” señalado por abusar sexualmente de un perrito en Culiacán deberá pagar 5 mil 700 pesos por el daño.

Además deberá comprometerse a no maltratar mas animales y durante seis meses deberá acudir a firmar a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

El sujeto también recibirá atención psicológica durante seis meses.

Juan Carlos esta acusado de abusar y maltratar al perro ‘Chuchito‘, quien falleció a consecuencia de los múltiples golpes y abuso sexual del que fue víctima.

Tras una denuncia y la publicación de varias notas periodísticas la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Prenden fuego a abuelito en situación de calle mientras dormía junto a sus perritos (+fotos)

Se realizaron diversas diligencias en las que se documentaron declaraciones testimoniales, informes policiales, dictámenes periciales, entre otros, con los que se integraron los datos de prueba necesarios para identificar al presunto responsable.

En la formulación de la imputación se verbalizaron los datos de prueba y el Ministerio Público vinculó a proceso al acusado.

Por su parte, la defensa solicitó la salida alterna de Suspensión Condicional de Proceso y el pasado 11 de diciembre se celebró la audiencia y se le concedió el beneficio.

Ahora, Juan Carlos “V” tendrá que pagar un monto económico por concepto de reparación de daño.

 

ica