Foto: Cuartoscuro / Archivo El pasado lunes 7 de diciembre, Alfredo Adame, anunció que tiene Covid-19 y que estará en cuarentena para recuperarse  

El cazafantasmas Carlos Trejo se burló a través de un video de Alfredo Adame, luego de que el conductor diera positivos a Covid-19.

En el video que subió a su Instagram, Trejo finge llevar un ramo de rosas marchitas y una segunda persona le pregunta qué a dónde las lleva, él responde que a la “tumba de Adame”.

La otra persona le comenta al cazafantasmas que el conductor no se ha muerto por el Coronavirus.

Alfredo Adame da positivo a Covid-19 (+foto)

“¿No se ha muerto el que representa a los misóginos, mentirosos, homofóbicos… El que quiere hacer todo por las familias cuando no puede ni con la suya, ¿no se ha muerto?”, comentó Carlos Trejo.

Tras esto, lamentó que no supiera qué hacer con las rosas que tenía, ya que estaban “jodidas, como la carrera de Adame”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Trejo Oficial (@ct_caza)

Cabe recordar que el pasado lunes 7 de diciembre, Alfredo Adame, anunció que tiene Covid-19 y que estará en cuarentena para recuperarse, pues sospecha que se contagió durante las grabaciones de su programa “La ley de Adame”.

La discusión entre Carlos Trejo y Adame lleva bastante años, en algún momento se iba a protagonizar una pelea de entre estos dos personajes; sin embargo, se canceló debido a que el cazafantasmas le lanzó un botellazo al también actor, quien sangró de la nariz tras el golpe y la pelea se canceló.

Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo tiene SIDA y está a punto de morir

EAM