Foto: Cuartoscuro/Archivo Alfredo explicó que Carlos pagaría los estudios "a estos muchachos Banquells"  

El conflicto entre Alfredo Adame y Carlos Trejo continúan. Y es que el exconductor aseguró que a el cazafantasmas tiene poco tiempo de vida.

El polémico presentador afirmó que Trejo le quitó la vida a su exesposa a base de golpes, y además, la mujer era portadora del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Por ello, el presentador especuló que Trejo padece la misma enfermedad.

Asimismo, Adame presentó en el programa “Sale el Sol”, la supuesta acta de defunción de la expareja de Carlos Trejo, en donde aparece el lugar de defunción y otros datos.

“Yo creo que le queda poco tiempo. Yo creo que no tarda en morirse y eso le hace decir tantas estupideces”, afirmó Adame.

Hace unas semanas, el cazafantasmas aseguró que estaría dispuesto a pagar las colegiaturas de la escuela de los hijo de Adame y Mary Paz Banquells.

Dicho comentario causo el enojo de Alfredo Adame y respondió tajante contra Trejo y su expareja.

Alfredo explicó que Carlos pagaría los estudios “a estos muchachos Banquells”, ya que afirmó que haría lo posible por quitarles su apellido a sus propios hijos.

Agregó que su exesposa y el cazafantasmas habrían hecho una buena pareja, ya que son “de la misma calaña”.

“Ojalá la hiciera. Como que se quiere ligar a la señora Mary Paz. De verdad hubieran sido la pareja ideal. Yo creo que estuve en el lugar equivocado con la mujer equivocada a la hora equivocada. La pareja ideal hubieran sido Carlos Trejo y Mary Paz Banquells porque son de la misma calaña”, sentenció el presentador.

con información de medios

 

EFVE