Autoridades del estado, llevaron al adulto mayor a un albergue que fue abierto ante las bajas temperaturas a las personas que se encuentran en situación de calle
Foto: Twitter @Tamaulipasrtc1 Autoridades del estado, llevaron al adulto mayor a un albergue que fue abierto ante las bajas temperaturas a las personas que se encuentran en situación de calle  

Bomberos rescatan a anciano que se resguardaba del frío en una alcantarilla luego de que vecinos reportaron a autoridades que aparentemente el hombre estaba muerto.

Pobladores de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, en Tampico, Tamaulipas, creyeron que el señor quien dijo llamarse Ramón, estaba muerto, pues lo vieron quieto en el lugar por varias horas.

Ante la incertidumbre, llamaron a emergencias, por lo que al llegar se acercaron al abuelito para revisarlo y fue entonces cuando reaccionó y refirió que se encontraba en ese lugar desde la noche anterior para refugiarse del frío.

Autoridades del estado, llevaron al adulto mayor a un albergue que fue abierto a las personas que se encuentran en situación de calle, pues en los últimos días se han reportado temperaturas más bajas a los 15 grados.

Bajas temperaturas en Tamaulipas 

El servicio meteorológico prevé para este martes ambiente frío en Tamaulipas, temperaturas que podrían descender hasta los 6 grados centígrados.

Asimismo, se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados y heladas en las zonas más altas del estado.

Conoce el orden de aplicación de la vacuna contra Covid-19 en México

MGL