Xochimilco
Foto: Cuartsocuro/Archivo Asimismo resaltó que se ha hecho un trabajo importante de inteligencia para detectar a los grupos criminales que están vinculados a estos crímenes  

Luego de que se reportara el hallazgo de dos cadáveres de jóvenes en la alcaldía Xochimilco, uno de ellos estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México se comprometió a realizar una investigación a fondo.

Además expresó su solidaridad con las familias, por lo que dijo será la Fiscalía local y la Secretaría de Seguridad quienes den informes de los casos.

“Es sumamente lamentable y, obviamente, nuestra solidaridad con las familias y nuestro compromiso de hacer la investigación a profundidad para poder hacer justicia; y ya la Fiscalía y también la Secretaría de Seguridad Ciudadana estarán dando información sobre estos casos”, dijo.

Asimismo resaltó que se ha hecho un trabajo importante de inteligencia para detectar a los grupos criminales que están vinculados a estos crímenes.

Por otra parte, en relación a los dos cuerpos encontrados calcinados en la alcaldía Gustavo A. Madero Sheinbaum informó que aún no hay resultados sobre los posibles culpables del homicidio

“Hasta donde sé, todavía no hay, inclusive, identidad de las personas; entonces, se ha estado trabajando, decía, muy, muy de la mano con las instituciones federales y eso ha ayudado mucho, con el Centro Nacional de Inteligencia, con la SEDENA, con la SEMAR, con la Guardia Nacional“, agregó.

 

EFVE