Por la velocidad que llevaban, el auto terminó completamente destrozado debido al impacto contra el árbol; el motor salió disparado al igual que uno de los tripulantes
Foto: Quadratín Por la velocidad que llevaban, el auto terminó completamente destrozado debido al impacto contra el árbol; el motor salió disparado al igual que uno de los tripulantes  

Una mañana intensa para los cuerpos de rescate, y es que por lo menos este domingo se han registrado 5 accidentes automovilísticos donde varias personas han perdido la vida.

Uno más es el que se registró sobre López Mateos Sur a la altura del fraccionamiento Bugambilias en Jalisco donde un Mini Cooper chocó contra un árbol dejando a sus dos tripulantes gravemente heridos.

Fue sobre la avenida López Mateos Sur donde circulaba a exceso de velocidad el auto compacto de color blanco y al llegar a la altura de Bugambilias el conductor perdió el control del volante, por lo que se proyectó contra un árbol y la fachada de un restaurante.

Por la velocidad que llevaban, el auto terminó completamente destrozado debido al impacto contra el árbol; el motor salió disparado al igual que uno de los tripulantes.

Fueron bomberos de Zapopan los que acudieron al lugar para atender el reporte, así como personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes atendieron al lesionado que quedó tirado en el piso, mientras que con ayuda del equipo hidráulico los rescatistas liberaban al segundo pasajero el cual había quedado prensado al interior del compacto.

Ambos tripulantes fueron llevados de emergencia a una unidad médica ya que su estado de salud era reportado como delicado. Sobre las causas del accidente personal realizó las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la pérdida del control del volante, aunque el exceso de velocidad no se descarta.

MGL