Foto: Captura de video En la grabación aseguró que volvería a ver a sus seres queridos, pero desafortunadamente, horas después murió  

Un enfermero de nombre Sergio Humberto Padilla Hernández, se despidió de sus amigos y familiares a través de un emotivo video, antes de ser intubado por Covid-19.

Sin duda el personal de salud es el más vulnerable ante riesgos de contagio por Coronavirus, y así fue el caso de Hernández, un enfermero de Chihuahua quien tras tener dificultades por el virus tuvo que despedirse de sus seres queridos antes de ser intubado, aunque tiempo después perdería la vida.

“Bueno, pues, se llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraquial, quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mi reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy. Porque voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver en unos días, nomás que me recupere y vamos a seguir adelante […]

“Los volveré a ver amigos, los amo y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y por mi bienestar y pase lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”, menciona el personal de salud.


El enfermero, de 28 años, se encontraba hospitalizado en el Hospital Ángeles Chihuahua, y fue el pasado 5 de noviembre cuando informó que sería intubado, por lo que en la grabación aseguró que volvería a ver a sus seres queridos, pero desafortunadamente, horas después murió.

De inmediato, la grabación compartida en redes sociales conmovió a usuarios quienes lamentaron lo sucedido y además externaron el pésame a la familia del joven.

 

MGL