AICM
Foto: Cuartoscuro/Archivo La mañana de este miércoles el AICM informó que las operaciones se mantenían intermitentes por la presencia de un banco de niebla  

La mañana de este miércoles el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó alrededor de las 9:00 horas que las operaciones de aterrizaje y despegue ya se realizan con normalidad.

“Para más información sobre el status de tu vuelo comunícate directamente con tu aerolínea”.

A través de redes sociales, el AICM indicó que a las 6:54 horas que el banco de niebla obligaba a suspender las operaciones de aterrizaje y despegue.

A las 7:12 horas, agregó que también se suspendía temporalmente el servicio de Aerotrén, pero los servicios de autobuses en la puerta 7 de la Terminal 1 y en la puerta 4 de la Terminal 2 fueron abiertos.

Poco después, a las 7:04 horas dio a conocer que los despegues y aterrizajes se llevaban a cabo con normalidad, y pidió a los usuarios ponerse en contacto con sus aerolíneas para saber el status de sus vuelos.

A las 7:41 horas, el AICM detalló que el servicio de Aerotrén también se había restablecido en su horario regular de 5 a 23 horas.

A las 8:12 de este miércoles, anunció que las operaciones se mantiene intermitentes y que se espera que en breve se reanuden las operaciones con normalidad.

 

fahl