Por la cancelación de conciertos presenciales debido al riesgo de que la CDMX regrese al Semáforo Epidemiológico en Rojo, centenares de personas han manifestado su molestia e incertidumbre con las empresas organizadoras que ya habían vendido entradas para los eventos.

Tal es el caso de Superboletos, compañía que pospuso el concierto del grupo de rock urbano Liran’Roll, programado para el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Lo anterior, luego del anuncio del Gobierno capitalino -a mediados de octubre- de que se registró un aumento en las hospitalizaciones por Covid-19.

En redes sociales, internautas reclamaron a Superboletos que en su página web no hay indicaciones sobre los conciertos reprogramados para noviembre próximo, y pusieron como ejemplo el del cantante francés Michael Bubble.

Asimismo, los usuarios se quejaron de que el sistema de devoluciones de las entradas es “un fraude”, y que llevan meses esperando el reembolso de sus boletos. “Sólo aplazan la fecha sin dar respuesta”, escribió Giselle Villarreal.

leg