Despachadores de gasolina en la CDMX dijeron a 24 HORAS que se suman casos de clientes que llegan a pedir se les despache gasolina, y al terminar se dan a la fuga en sus automóviles sin pagar el monto correspondiente.

Abelardo Tejeda, despachador de una gasolinería ubicada en la alcaldía Iztapalapa, denunció que la semana pasada, cerca de las 11 de la noche, llegó un conductor a bordo de un Kia Forte, quien solicitó le llenara el tanque.

Tejeda narró que al terminar de despachar la cantidad requerida, quitó la pistola de gasolina del auto y al colocarla de nuevo en la máquina, el conductor arrancó su vehículo y escapó.

“Cuando le terminé de despachar el combustible, arrancó su carro y se dio a la fuga, y ni cómo apuntarle las placas; fueron mil pesos que me descontaron a mí y ahora los estoy pagando”, expuso el despachador de gasolina.

Otro caso es el de Mariana, una trabajadora de una estación en la colonia San Felipe, alcaldía GAM.

La despachadora contó que llegó un automóvil BMW, el cual solicitó 900 pesos de gasolina Premium.

Mariana recordó que al retirar la manguera del carro, fue por la terminal de pago con tarjeta, regresó y el automóvil ya se había ido.

FRASE:
“Se siente mucha impotencia, porque uno vive de las pocas propinas que tenemos y llegan estos rateros. A fin de cuentas es un robo y nosotros terminamos pagando la gasolina que se robaron”
Mariana
Trabajadora de una estación en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía GAM.

LEG