Foto: Reuters/Archivo Este jueves el presidente de Estado Unidos volvió a hacer noticia al asegurar que no participará del próximo debate presidencial  

La revista Time volvió a sorprender con una fuerte portada en su nueva edición. En su página frontal, el prestigioso semanario publicó una imagen de la Casa Blanca con unas chimeneas donde se ve un intenso brote de Coronavirus el cual cubre casi toda la portada, incluso parte de las letras de la revista, esto en el marco al contagio de Covid-19 que padeció el presidente Donald Trump y cuya alta médica dejó más dudas que certeza.

En este nuevo número, la revista estadounidense asegura que Trump “mandó al diablo” los consejos médicos y que persuadió a su equipo para que su alta fuera adelantada. El texto firmado por Molly Ball, plantea que el mandatario salió con actitud “jadeante” y “triunfante” a dar su primer discurso post Covid.

“Los republicanos comprenden la forma en que a Trump le gusta ser elogiado; incluso enfrentando una crisis con riesgos de vida o muerte, sintieron que lo que él quería no eran palabras de simpatía o compasión, sino que le dijeran que había pateado traseros”, asegura la editorial.

Asimismo, la revista plantea que no está claro “que Trump haya resistido la enfermedad tan bien como afirmó. Sus médicos han brindado escasa información y han eludido preguntas sobre cuánto tiempo podría haber tenido el virus. Los expertos médicos cuestionaron su apresurada alta y señalaron que le habían administrado tratamientos normalmente reservados para casos graves”.

La columna deja entrever la soberbia del mandatario estadounidense.

También podría interesarte: https://www2.24-horas.mx/2020/10/07/donald-trump-esta-ansioso-por-volver-a-la-campana-y-debatir-con-biden/

“Un presidente obsesionado con la fuerza y el dominio nunca podría soportar ser visto como un anciano enfermo y vulnerable, un mortal hecho de carne como el resto de nosotros, cenizas reducidas a cenizas. Nunca podría haber un momento del Mago de Oz para Donald J. Trump, con su estilo de política de poder hacer el bien”.

Este jueves el presidente de Estado Unidos volvió a hacer noticia al asegurar que no participará del próximo debate presidencial que se realizará de forma telemática.

“Es ridículo sentarse detrás de una computadora”, afirmó el mandatario.

con información de medios 

 

EFVE