En medio de la pandemia por el Covid-19, algunos famosos decidieron que era buena idea vacacionar en el Caribe Mexicano, sin embargo, no se imaginaron que un huracán potencialmente peligroso provocaría un cambio de planes.

A través de sus redes sociales distintos famosos mostraron su preocupación por el paso del huracán Delta, el cual llegó a México este miércoles 7 de octubre por la madrugada como categoría 4.

Fue el caso de Bárbara De Regil, Sherlyn, Roberto Palzuelos, Lupita D’alessio y Fernando del Solar, quienes se encontraban en distintas playas y fueron evacuados de sus hoteles a lugares más seguros.

La actriz Bárbara De Regil mostró su preocupación en un video que compartió en su Instagram, pues no contaba con un refugio y según dijo nunca en su vida ha vivido un huracán.

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”, dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tarzan Vibes 😎

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Lo mismo le ocurrió a la interprete Sherlyn, quien estaba de vacaciones con su pequeño hijo André, lo que le provocó ua mayor preocupación.

“No me tocaba un huracán desde que era una pubertilla. Van a evacuar los hoteles, estoy un poco nerviosa por André. Prepárense, pongan sus maderas, no anden en la calle, sigan las indicaciones de protección civil”, dijo Sherlyn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El tiempo pasa tan rápido!!!! Y disfruto cada segundo, que maravilla ser mamá!!!

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Por otro lado, el empresario Roberto Palzuelos compartió sus buenos deseos y bendiciones para el Caribe Mexicano, pues él pudo escaparse desde su jet privado.

“Nos vamos Justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún, espero no sea grave, mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo, tengan mucho cuidado, extremen precauciones. Dios protege al caribe Mexicano”, dijo el magnate.

Con información de redes sociales

 

PAL