FOTO: CAPTURA DE VIDEO Un conductor lanzó a toda velocidad su carro en contra de los padres de niños con cáncer que se manifestaban frente al Hospital La Raza, en la Ciudad de México  

Un conductor lanzó a toda velocidad su coche en contra de los padres de niños con cáncer que se manifestaban frente al Hospital La Raza, en la Ciudad de México.

Los padres se encontraban en las afueras del nosocomio cuando un automovilista a bordo de un carro rojo comenzó a acelerar, ignorando el plantón y  los agentes viales que se encontraban para auxiliar a los manifestantes.

Pese a la peligrosa maniobra, el automovilista no dejó víctimas, sin embargo, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estuvieron a una mínima distancia de ser atropellados.


Cabe recordar que la manifestación inició a las 10:00 horas, y fue con motivo del desabasto de medicinas para atender a los menores con cáncer, que desde hace más de un año argumentan escasez de insumos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social difundió una actualización en la que indicó que los padres de niños con cáncer sostuvieron un diálogo con el director general de IMSS, Zoé Robledo, en el que acordaron diversos mecanismos para dar seguimiento a os tratamientos médicos de los pequeños.