Foto: Twitter @Maiteperroni  La serie está protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes  

La serie mexicana de contenido erótico Oscuro Deseo, que se estrenó en julio en Netflix, causó un fenómeno entre los televidentes de todo el mundo y por este emotivo los productores anunciaron que habrá una segunda temporada.

Fue a través de un video protagonizado por Maite Perroni Erik Hayser, en el que se confirmó que habrá segunda temporada de ‘Oscuro Deseo‘, pues la primera parte conquistó con su erotismo a más de 35 millones de hogares alrededor del mundo.

La producción se colocó como la serie más candente de Netflix hasta la actualidad, y actualmente se encuentra en el top 10 de los contenidos más vistos de la plataforma en países como Francia, España, Estados Unidos, Colombia y Brasil.


La serie está protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Mientras que a cargo de la producción se encuentran Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor de Argos Televisión. Oscuro Deseo fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

¡Y si aún no has visto la primera temporada te la recomendamos!

MGL