Miguel Bosé ha decepcionado a sus fans porque promovió una marcha en Plaza Colón en Madrid para no usar el cubrebocas, y buscaba reunir a un un millón de personas, tan sólo llegaron tres mil y nadie entiende porqué el cantante no apareció cuando fue el promotor del evento, haciéndose llamar: la resistencia.

Sus fans han publicado múltiples quejas, algunos dicen que dejarán de seguirlo, que piense que sus locuras afectan a mucha gente. Una fan de hueso colorado juró que quemaría todos sus discos, otros le dijeron que ya perdió la razón y quienes lo apoyaron se molestaron porque alborotó a la gente para verlos desde la comodidad de su hogar.

El productor de teatro Alex Gou regresará al teatro con la obra A oscuras me da risa, esta semana inician las lecturas con Raúl Araiza, Ulises de la Torre, Ninel Conde y Diana Mota. Alejandro decidió iniciar con esa puesta en escena, porque Hoy no me puedo levantar y Jesucristo Súper Estrella son obras muy caras.

J Balvin ya superó al Covid-19, el cantante relató que es una experiencia de salud muy fuerte, la pasó fatal. Cuenta que en algún momento todos pensaron que era un chiste, porque hay noticias falsas, cuentos y situaciones políticas, pero quiere dejar claro que el virus existe y se sintió muy mal y en casos extremos te lleva a la muerte. El cantante relata que es desesperante la baja de oxígeno, la pérdida del gusto y el olfato, el temor de no poder respirar y no saber cuando vas a mejorar.

J Balvin comenta que la gente que sale a trabajar debe cuidarse, pero muchos van de fiesta en fiesta y piensan que es una simple gripa, los asintomáticos tienen un arma poderosa en sus manos y pueden dañar a sus seres queridos. Pide que se pongan el tapabocas, careta y no olviden el lavado de manos.

Ninel Conde le escribió una tierna carta a su hijo para que quede constancia de que lo ama y lo extraña y por una situación injusta lo han alejado de su lado; como madre le explica que nunca imaginó que esto pasaría y lamenta que su padre los haya separado, pero espera que pronto puedan reunirse y dejar atrás estos meses de angustia.

Yadhira Carrillo canceló sus redes sociales para que nadie sepa de su vida. Es muy simple, es una ama de casa, le gusta estar ahí, piensa que podría hacer muchas cosas pero viviendo en tiempos difíciles, cree que no es conveniente. A Yadhira le gusta ver películas y series, pero del medio no ve nada, porque cree que todo son ataques y prefiere mantenerse alejada. Aclara que no desea tener hijos y prefiere ayudar a los demás, apoya mucho a los perritos callejeros, porque es muy animalera y trata de pasar los días de la mejor manera.

Esta semana se estrena La mexicana y el güero, una telenovela divertida. Itatí Cantoral personifica a una estafadora que quiere atrapar al güero para volverse millonaria, su socia para llevar a cabo esta trampa es Sabine Moussier, quien le ayuda a sus maldades. Juan Soler es muy rico y lo engañan para que crea que es su familia y cae redondito, ambos creen que esta historia atrapará a la audiencia pues es muy ligera y entretenida.

Hay más…, pero hasta ahí es cuento.

 

                                                                                                             @anamaalvarado