Foto: Mexsport Luego del tanto de Macías, Chivas fue superior en la cancha de Juárez, aunque no lo reflejaba en el marcador, pero en el 66’, Ángulo recibió un gran pase dentro del área, y empujó la pelota para poner las cosas en claro  

Chivas vivió una tormenta en la semana al cesar a Luis Fernando Tena, y con Michel Leaño como técnico interino, conocieron el triunfo como visitantes al imponerse 2-0 a los Bravos. Fue el mejor partido del conjunto tapatío en el campeonato.

JJ Macías convirtió de buena forma un tiro penal, y así las Chivas se fueron arriba en el marcador, situación que ya no cambiaría en el encuentro de la Jornada 4.

Fueron tres fechas y 55 minutos más para que el Guadalajara anotara su primer tanto del Guard1anes 2020, y fue por la vía de los 11 pasos.

Fue la tarde de este miércoles cuando Adonai Escobedo señaló un polémico penal en favor del conjunto tapatío que José Juan Macías aprovechó para vencer a Edmundo Vázquez y abrir el marcador en su visita a los Bravos de Juárez.

Nueve minutos más tarde, Jesús Angulo anotó el segundo tanto de la visita tras un pase de Uriel Antona que había escapado en velocidad desde media cancha.

La sequía de gol se mantuvo durante el empate sin goles de la jornada 1 ante León, y las derrotas por 2-0 y 1-0 ante Santos y Puebla respectivamente.

La última vez que Chivas había anotado en Liga MX, fue el 14 de marzo de 2020 durante la jornada 10 del torneo Clausura 2020, en aquella oportunidad Jesús Molina anotó el gol de la igualada ante los Rayados.

Luego del tanto de Macías, Chivas fue superior en la cancha de Juárez, aunque no lo reflejaba en el marcador, pero en el 66’, Ángulo recibió un gran pase dentro del área, y empujó la pelota para poner las cosas en claro.

Después del interinato de Leaño en el banquillo chiva, ahora es el turno de Víctor Vucetich para tomar las riendas de un equipo que ya ganó.

Resultados
Querétaro 1-0 Cruz Azul

FICHA
Juárez 0-2 Chivas
Goles: J. Macías 56’ (p) y J. Ángulo 66’

Acabó el invicto de la Máquina

Kevin Ramírez anotó el gol con el los Gallos vencieron al Cruz Azul en la cuarta jornada. Los celestes no perdían desde el pasado 17 de enero de 2020 en el Clausura, fecha en la que cayeron ante el San Luis. El Cruz Azul atacó constantemente el arco de Gil Alcalá durante los primeros 45 minutos, pero el Querétaro fue contundente.

LEG