Luis Donaldo Colosio Riojas diputado local en Nuevo León por Movimiento Ciudadano, reprochó a Samuel García por realizar comentarios machistas a su esposa Mariana Rodríguez.

Este martes el senador se volvió tendencia en redes por ordenar a su pareja durante una transmisión que subiera la cámara porque estaba enseñando mucho.

Te puede interesar: Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna: senador Samuel García le reclama a su esposa (+video)

El legislador manifestó que esos comentarios son inaceptables entre una pareja, y que como amigo de ambos, no desea ese tipo de intercambios entre ellos.

“Como hombres y servidores públicos debemos ser especialmente conscientes de cualquier actitud machista o incongruente que se pueda presentar en nuestras acciones diarias”, expusó.

Colosio Riojas aconsejó a Samuel García tomar la situación como un llamado de atención para trabajar en su persona y dar a su pareja un mejor trato.

Te puede interesar: Senador Samuel García ofrece disculpa pública por comentarios machistas a su esposa Mariana Rodríguez (+video)

“Eres una buena persona, y ninguno de nosotros estamos por encima de cometer errores, eso nos hace humanos. Trabajemos pues, en aprender de todas nuestras experiencias por amargas o desafortunadas que fueren”, agregó.

 

CS