Foto: Instagram/@alfredoadameoficial “No quiero tener ninguna relación con ellos, no son mi familia, mi única familia es mi hija Vanessa y mis nietos, mencionó  

El conductor Alfredo Adame, reveló que desheredó a sus hijos, luego de mantener una pelea con Diego, Alejandro y Sebastián, fruto de su matrimonio con Mary Paz Banquells.

En entrevista para el programa de televisión De Primera Mano, el presentador reveló que tiene listo su testamento y decidió dejar fuera a sus hijos.

“Siempre hay que estar listo con un testamento, eso nunca hay que dejarlo para después te vayas a morir o no. Una vez que tú mueres y dejas intestado es un verdadero lío que le dejas a tus herederos”, dijo el actor.

Cuando le preguntaron acerca sobre si tenía pensado en arreglar los problemas con sus tres hijos, mencionó que por ahora no lo hará e incluso los quitó de su testamento.

“Ya no estoy abierto a absolutamente nada, no son mi familia, no son mis hijos. A mí nada más me demostraron que son unos mal agradecidos y que de mi parte no merecen absolutamente nada, incluso están desheredados”.

“No quiero tener ninguna relación con ellos, no son mi familia, mi única familia es mi hija Vanessa y mis nietos, mencionó.

Reiteró que su hija Vanessa Adame, de 38 años, “es la heredera universal, única heredera universal”.

Finalizó que no desea tener algún tipo de contacto con sus tres hijos varones.

“Prefiero perderlos que encontrarlos, se acabó el asunto. Siguieron haciendo maldades y apoyando a la mamá. Yo cuando mis papás se divorciaron me mantuve al margen y no agarre bando, pero yo anduve mendigando el cariño de mis hijos”, dijo.

También te puede interesar:

 

 

AR