Foto: Instagram/sebas_gaymer13 Sebastián, quien estudiaba para chef, ahora ayuda a su mamá para juntar el dinero que le permita regresar a la universidad  

Sebastián, hijo de Alfredo Adame reveló que vende pasteles para poder pagar sus estudios universitarios, pues ha dejado de recibir dinero del conductor desde inicio de año.

De acuerdo con el joven de 21 años, él y su hermano tuvieron que dejar de estudiar porque Adame ya no les paga la universidad tras el divorcio con su madre Mary Paz Banquells.

Te puede interesar: Hijo de Alfredo Adame revela que su padre dejó de pagar su Universidad

Debido a su situación económica, la hermana de Sylvia Pasquel y Rocío Banquells emprendió un negocio de venta de postres a domicilio, bajo el nombre de “La cocina del mapache“, donde recibe ayuda de sus tres hijos.

Sebastián, quien estudiaba para chef, ahora ayuda a su mamá para juntar el dinero que le permita regresar a la universidad.

Te puede interesar: Alfredo Adame no se presentó a “Pelea del Siglo” en contra de Carlos Trejo (+video)

Los problemas económicos no son los únicos que han dado a conocer los problemas entre Adame y sus hijos. Anteriormente Sebastián aseveró que su padre se avergonzó de él por sus preferencias sexuales. Con información de Radio Fórmula. 

CS