Hijo de Alfredo Adame revela que su padre dejó de pagar su Universidad

“Desde el semestre pasado de mi universidad no se ha pagado la escuela, él me dijo que me la iba a pagar y hasta me hizo hablar con ellos porque no se había pagado”

Hijo de Alfredo Adame revela que su padre dejó de pagar su Universidad
Foto: Instagram/@sebas_gaymer13 Actualmente Sebastián Adame y su hermano continúan sin estudiar

Sebastián Adame, el hijo del conductor Alfredo Adame, volvió a exponer a su padre al revelar que tanto él como su hermano tuvieron que dejar la universidad luego de que el expresentador les dejara de pagar la escuela.

A través de una entrevista, para el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, Sebastián narró que debido a que sus padres se encontraban en pleno proceso de divorcio, Adame no contaba con el dinero suficiente para pagar sus estudios.

“Desde el semestre pasado de mi universidad no se ha pagado la escuela, él me dijo que me la iba a pagar y hasta me hizo hablar con ellos porque no se había pagado, porque estaba en el pleito de divorcio y no tenía dinero, pero se compró una moto de 200 mil pesos. A mí me hizo dar la cara por él en la escuela, yo me quedé sin universidad al igual que mi hermano desde enero”, narró.

Actualmente Sebastián Adame y su hermano continúan sin estudiar e incluso reveló que en un inicio mintió sobre su permanencia en la escuela para no dañar la imagen de su padre, pues éste le advirtió que no hablara sobre el tema ante las cámaras.

“No estoy estudiando. Yo decía que había decidido tomarme un semestre sabático porque no quería quemarle la imagen, él me dijo que tuviera cuidado, que dijera eso”.

“Pero ahora anda diciéndome que yo andaba estirándole la mano por dinero, pero desde el principio de la cuarentena me dejó de dar mi semana que era lo único que me daba”, agregó.

Cabe recordar que recientemente el conductor fue severamente criticado luego de que Sebastián expusiera en una entrevista con el programa “Chisme No Like” los insultos homofóbicos que el conductor hizo en contra de su propio hijo, luego de que éste revelara su homosexualidad.

El expresentador agredió de manera verbal a su hijo, por medio de llamadas y mensaje, pues consideraba que la revelación de Sebastián solo dañaban su imagen.

con información de medios

 

EFVE