Nelson Vargas, extitular de la Conade y empresario deportivo, charló con 24 Horas sobre la apertura de las albercas en las sucursales de la Ciudad de México.

“Vamos a seguir todos los protocolos de seguridad y de higiene para ya trabajar en las albercas, y parece que los gimnasios también están cerca de abrir de nuevo”, aseguró Vargas.

Nelson Vargas sabe que no será tan sencillo que la gente regrese a practicar deporte, y tardará un par de años para que la gente pierda el miedo para acercarse a los centros deportivos.

Estamos muy contentos de volver a abrir las albercas, es una gran noticia, pues la gente que está saludable y práctica deporte, es mucho menos probable que se contagie”, aclaró el empresario.

Así mismo, Nelson Vargas comentó que habrá pocas personas por carril en cada piscina, y tampoco abrirán los vestidores, cómo tampoco habrá regaderas, vapor y sauna, por el momento.

Falta poco para que los gimnasios puedan abrir, y el emprendedor del deporte lo celebra, pues en México hace falta que la gente haga ejercicio, y así sea un país más saludable.

 

DAMG