FOTO: @PatyArmendariz/TWITTER Patricia Armendáriz fue parte del equipo de empresarios que acompañó a López Obrador a Estados Unidos, incluso, se tomó una foto con él  

La empresaria mexicana Patricia Armendáriz, estalló el día de ayer en redes sociales, en el que dejó claro que estar de acuerdo con la 4ta transformación de Andrés Manuel López Obrador no significa tener negocios “oscuritos” con el gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de Shark Tank México, cuestionó las críticas de algunos usuarios que relacionan su simpatía hacia la 4T con obtener beneficios.

Los comentarios negativos contra Armendáriz Guerra, iniciaron luego de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador en Washington, con el mandatario Donald Trump.

Patricia Armendáriz fue parte del equipo de empresarios que acompañó a López Obrador a Estados Unidos, incluso, se tomó una foto con él y la subió a su cuenta oficial.


En aquella ocasión, se dedicó a compartir detalles en tiempo real de la cena privada que tuvieron en la Casa Blanca para celebrar el Tratado de Libre Comercio (T-MEC).