quinta-temporada-casa-de-papel-netflix
Foto: Twitter @lacasadepapel Con esta quinta temporada, se pondrá fin a una serie que arrancó en 2017 en Antena 3 y que por una cancelación, paso a la plataforma digital  

“La casa de papel”, llegará a su fin con la quinta temporada, en dónde contarán con nuevos personajes de interpretados por actores de renombre.

La serie de Netflix producida por Álex Pina, se ha convertido en un fenómeno internacional, por lo que varios fans ya espera su estreno con ansias.

Podría interesarte; Netflix anuncia serie de Splinter Cell; tendrá al guionista de John Wick (+video)

Hace unos días, Álvaro Morte, actor que da vida al Profesor, publicó una fotografía en sus redes sociales anunciando el rodaje de la series tras el parón por la pandemia del Coronavirus. En el lugar se encontró a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, quienes se integran a las grabaciones.

Asimismo, Álex Pina ha adelantado que adquirirá gran importancia el personaje de Manila, interpretado por Belén Cuesta.

Con esta quinta temporada, se pondrá fin a una serie que arrancó en 2017 en Antena 3 y que por una cancelación, paso a la plataforma digital; además recobró importancia por las caretas de Dalí, un símbolo de la serie.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al Profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La casa de papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, adelantó Pina.

 

Fans esperan que regrese Nairobi

Durante la cuarta temporada, el personaje de Nairobi falleció, causando gran impacto entre los fanáticos y dando un giro inesperado a la trama.

A pesar de que la actriz, Alba Flores quien interpreta al personaje, no se encuentra entre el reparto para la última temporada, varios fans esperan que regrese.

Por esta razón, decenas de personas realizaron varios comentarios en redes sociales para que la incluyan en el final de la serie, así como un sin fin de imágenes divertidas.

Aquí te dejamos algunas de los comentarios de los usuarios en Twitter:

Podría interesarte. ¿Cuándo y a qué hora se estrena ‘The Umbrella Academy’ segunda temporada en Netflix?

 

EAM