segunda-temporada-umbrella-serie-netflix
Foto: Twitter @NetflixUK La duración de cada episodio es menor en comparación de la primera temporada, cada capítulo durará entre 40 y 45 minutos  

La temporada 2 de la serie “The Umbrella Academy” está a pocas horas de llegar a la plataforma streaming de Netflix, por ello, te decimos cuándo y a qué hora se estrena.

Como se sabe, la plataforma digital siempre estrena sus contenidos a partir de las 2:00 am (hora de México), por lo que esta serie no es la excepción, ya que a partir de esa hora del viernes 31 de julio del 2020 podrá disfrutar los 10 capítulos que componen la segunda temporada.

Podría interesarte: Lanzan trailer de Jurassic World: Camp Cretaceous; estará disponible en Netflix (+video)

La duración de cada episodio es menor en comparación de la primera temporada, cada capítulo durará entre 40 y 45 minutos.

Ahora podremos saber un poco más de lo que ocurrió con los hermanos Hargreeves, después de haber escapado del apocalipsis del 2019 gracias al salto en el espacio-tiempo de Cinco (Aidan Gallagher), que los transportó a la década de los 60’s, pero tendrán que buscar la forma de detener un nuevo apocalipsis porque los han seguido hasta donde están.

Además, se han liberado algunas escenas de la segunda temporada de The Umbrella Academy, entre ellas, la primera imagen del bebé simio Pogo, pero en su forma más joven.

Sin duda con las filtraciones, la serie luce prometedora y ahora sabes a qué hora se estrena en Netflix, así que no hay excusa para no verla.

También te podría interesar: Estos son los títulos que salen de Netflix en agosto

 

EAM