Sam Fisher de la serie de videojuegos Splinter Cell
Foto: Twitter @SplinterCell Dereck Kolstad, responsable de la historia de John Wick, será el guionista de la serie de animación basada en la franquicia de videojuegos de Splinter Cell  

Dereck Kolstad, responsable de la historia de las películas de John Wick, será el guionista de la serie de animación basada en la franquicia de videojuegos de Splinter Cell.

Ubisoft y Netflix dieron a conocer que firmaron un acuerdo para trabajar en la serie que tendrá dos temporadas con un total de 16 capítulos.

Además, Kolstad será también el productor ejecutivo, en la serie que de acuerdo con medios, podría traer de vuelta a Sam Fisher.

Las empresas y los representantes de Kolstad se han mostrado renuentes a dar detalles sobre el acuerdo, indicó Variety, quien reportó lo ocurrido.

Splinter Cell fue lanzado por primera vez en 2002 y obtuvo casi un total reconocimiento por la critica y las ventas masivas.

La trama es de un exSeal de la Marina de Estados Unidos, es reclutado por la NSA para trabajar para la división Third Echelon.

La serie cuenta con seis secuelas y una varias novelas. Aunado a ello, se sabe que una película de Splinter Cell lleva años en proceso y el mismo Kolstad tiene en la mira a Tom Hardy para interpretar a Fisher desde 2012, aunque actualmente el proyecto se encuentre inactivo.

De igual modo, los videojuegos de esta franquicia llevan años sin una nueva entrega, aunque se han corrido rumores de que el protagonista aparece en cameos de otros juegos de la compañía.

Con información de medios

 

fahl