Foto: Instagram/@latalancon El pequeño vestía un pantalón gris, playera naranja con la leyenda "Australia" y figuras de canguros  

La actriz Ana Claudia Talancón pidió ayuda a sus seguidores a través de la red social Instagram para localizar a su sobrino desaparecido, el menor de nombre Jorge Alberto Bang González.

La protagonista de la famosa serie “Soy tu fan”, no dudó en hacer público el hecho para garantizar el hallazgo del pequeño.

“¡Ayúdenme a difundir para encontrar a mi sobrino! Por favor. Se llama Jorge Alberto Bang González“, se lee en el mensaje de Talancón.

El pequeño Jorge Alberto apenas tiene 4 años y cinco meses; fue visto por última vez el pasado 21 de julio en la colonia Los Reyes Acaquilpan del municipio mexiquese de La Paz.

El niño es de tez blanca, frente mediana, boca grande y cejas semipobladas; tiene ojos grandes de color negro y cabello lacio también de color negro, mide apenas un metro, cara redonda, nariz chata, labios regulares y mentón redondo.

El pequeño vestía un pantalón gris, playera naranja con la leyenda “Australia” y figuras de canguros, así como tenis de color negro con rayas rojas.

Si se tiene alguna información sobre el paradero de Jorge Alberto Bang González se recomienda informar a los siguientes números: 53-45-50-80 Y 53-45-50-82

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayúdenme a difundir para encontrar a mi sobrino!!! Por favor 🙏🏻❤️ Se llama Jorge Alberto. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Ana (@latalancon) el

Con información de medios

EFVE