Foto: Especial El gobernador expuso que el estado invierte casi mil 200 millones de pesos en obras de impacto social para 18 municipios de Querétaro  

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reconoció la participación del Colegio de Ingenieros Civiles del estado en la actual crisis sanitaria, e informó que como parte de la reactivación económica se invierten mil 184 millones de pesos de recursos estatales para obras de impacto social en 18 municipios.

En una reunión virtual con integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles con motivo del Día del Ingeniero, el mandatario también agradeció al gremio por mantener su confianza en Querétaro y los conminó a ser caja de resonancia para reforzar el entrenamiento social e insistir en el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Domínguez Servién destacó que están en marcha obras de infraestructura que impactan a 66 ramas de la economía local.

Enfatizó que el tamaño e inversión de cada una de estas permitirá la participación de pequeños y medianos constructores queretanos, lo que reactivará la economía local.

Con datos del IMSS, dijo que a partir de junio más de cinco mil personas se han integrado a la actividad laboral en el estado.

Gobierno de Querétaro

LEG