Raymundo Capetillo
Foto: Cuartoscuro/Archivo El actor Raymundo Capetillo falleció a los 76 años tras haber sido hospitalizado al presentar complicaciones por Coronavirus hace una semana  

El actor Raymundo Capetillo falleció a los 76 años tras haber sido hospitalizado al presentar complicaciones por Coronavirus hace una semana.

 

La muerte del actor de cine y televisión fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de redes sociales.

 

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Raymundo Capetillo, miembro de nuestro sindicato y Ex Secretario, quien falleció el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, dijo en Twitter.

 

 

La también actriz Laura Zapata expresó su sentir respecto al deceso del intérprete de producciones como “Rosa Salvaje”, “Amor Bravío” y “Corazones al límite”.

 

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida, Raymundo Capetillo acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor !!! QDEP te voy a extrañar amigo amigo”.