Foto: Twitter/@Grajeda Otros comentarios aseguran que existen todavía en distintos estados como en Coahuila, Jalisco, Chiapas, Veracruz y Tabaco  

A través de redes sociales, se viralizó las imágenes del último Videocentro ubicado en el estado de México y usuarios comenzaron a reaccionar recordando su pasado.

 

El usuario de Twitter, Lalo Landa, compartió un par de fotografías del establecimiento, sorprendiendo a seguidores.

 

“Amigos, ayer descubrí el último VideoCentro existente en todo México y creí importante compartirselos”, anexó.

 

 

La publicación causó nostalgia por lo que estos lugares significaron para muchas personas años atrás, en su niñez o adolescencia.

 

Un cibernauta compartió una fotografía de las tarjetas que otorgaba la cadena cuando la gente se suscribía como miembro de los videoclubs.

 

 

 

 

Otro más, se encargó de buscar y publicar el comercial de la misma cadena, en el cual aparecía el grupo Garibaldi.

 

 

“Cuántos recuerdos… En aquellos días el logo de helados Holanda era distinto, y las pelis…. ¿Cuántas habremos visto? No sé pero sin duda cientos de ellas, éstas las vimos en familia, pocos las recordarán”, compartió otro fanático.

 

 

De acuerdo con medios y usuarios, este Videocentro se niega a bajar las cortinas y se encuenta ubicado en calle Viveros de la Hacienda #50, Colonia Hab Viveros del Valle, 54060 Tlalnepantla de Baz, estado de México.

 

 

Otros comentarios aseguran que existen todavía en distintos estados como en Coahuila, Jalisco, Chiapas, Veracruz y Tabaco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AR