Cancún podría sancionar con multas o cárcel a quien no porte cubrebocas

Cabe destacar que el director general de Salud en Benito Juárez, Joaquín Barajas, ha constatado que en plazas y mercados los locatarios sí están cumpliendo

Foto: Cuartoscuro
Ante estos hechos, el funcionario señaló que se está pensado en pactar un acuerdo con el Gobierno de Quintana Roo para que la medida impuesta en Chetumal sea extendida a toda la entidad
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Las personas que no porten cubrebocas en Cancún podrían ser sancionadas con una multa o incluso podrían ir a la cárcel, así como lo está realizando el gobierno de Quintana Roo en Chetumal.

 

Cabe destacar que el director general de Salud en Benito Juárez, Joaquín Barajas, ha constatado que en plazas y mercados los locatarios sí están cumpliendo, sin embargo, son los mismos clientes quienes se niegan a usar el cubrebocas.

 

Ante estos hechos, el funcionario señaló que se está pensado en pactar un acuerdo con el Gobierno de Quintana Roo para que la medida impuesta en Chetumal sea extendida a toda la entidad. Asimismo, agregó que de seguir elevandose el número de contagios, será necesario regresar al semáforo rojo, como en la zona sur del estado.

Con información de MVS

MGL

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS