A 20 días de que reinicie la temporada de la NBA, prácticamente todos los equipos que participarán en el nuevo torneo han llegado a Orlando.

Después de que el Magic, equipo de la ciudad, fuera el primero en arribar a las instalaciones del complejo de ESPN en Disney, el resto de los clubes llegaron con sus principales figuras.

Uno de los primeros que pido el suelo de la Florida fue Zion Williamson junto con los Pelicans, a quienes le siguieron los Mavericks con el jugador que pasaba el mejor momento antes de la pausa: Luka Doncic.

Los Grizzlies y los Kings fueron los siguientes para ser seguidos por el otro equipo del estado de la Florida: Miami Heat.

Horas más tarde fue el Thunder el equipo que aterrizó y se dirigió con sus figuras Sreven Adams y Chris Paul al complejo para después ver desfilar a los Celtics con Kemba Walker y Jayson Tatum.
Tras ellos, los Clippers aparecieron con Paul George para cerrar la pasarela de estrellas que en unos días jugarán todas en el mismo lugar.

Ya botan el balón

Como el primer equipo en llegar a la sede donde la NBA terminará la temporada, Orlando Magic también es el primero que practicó en las duelas que se instalaron en el complejo de Disney.

Ahí mismo ya se puede observar como se ha acondicionado el lugar en el que además de las canchas, está una zona de masajes y un gimnasio.

LEG