Con la asistencia de 9 de sus 12 gobernadores, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a dejar de lado la división y fomentar la unidad nacional.

 

El dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, resaltó que México requiere urgentemente acciones serias para rescatar la economía, la salud y seguridad de los mexicanos, por lo que es necesario sumar esfuerzos para salir adelante.

 

El dirigente nacional y los mandatarios estatales expresaron que el PRI siempre ha sido un partido preocupado por el bienestar de las familias mexicanas, y ante la crisis que actualmente atraviesa el país, lo ha demostrado.

 

“Con su trabajo, los gobernadores priistas han  brindado los mejores resultados a las familias de sus estados”, señaló el líder priista.

 

Durante el encuentro, celebrado en la sede nacional del PRI, los mandatarios estatales y la dirigencia del partido dialogaron sobre seguridad, salud y economía.

 

Subrayaron que habrán de ir unidos en los retos que enfrentará el partido en 2020 y 2021, para recuperar la confianza de la ciudadanía y continuar sirviendo a México.

 

En la reunión participaron José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Marco Antonio Mena Rodríguez, de Tlaxcala; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, y Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas.

 

Faltaron los mandatarios de Sonora, Campeche y Guerrero, este último por tener Covid-19.

 

DAMG