La alcaldía Miguel Hidalgo amplió la medida de la ley seca hasta el próximo 21 de junio para evitar la propagación del Covid-19 en la demarcación.

 

 

El alcalde Victor Hugo Romo explicó que esta medida tiene la finalidad de frenar la organización de fiestas o cualquier tipo de reunión masiva que ponga en riesgo de contagio a la población.

 

 

Esta medida únicamente será durante los fines de semana (viernes, sábado y domingo). En el caso de los establecimientos mercantiles que incumplan la prohibición de venta de bebidas alcohólicas serán suspendidos. Asimismo, las personas que infrinjan la ley seca serán remitidas al juez cívico.

 

 

Anunció la prohibición de venta de alimentos preparados en los 19 mercados públicos y tianguis dentro del perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo, para evitar focos de contaminación. Todos los anteriores, deberán suspender de manera inmediata la venta de alimentos.

 

 

A efecto de verificar que se otorgue debido cumplimiento a las presentes disposiciones implementadas durante la contingencia sanitaria. El personal de la Alcaldía Miguel Hidalgo realizará supervisiones permanentes aplicando las sanciones pertinentes en caso de incumplimiento.

 

DAMG