Foto: Instagram @unnecessaryinventions A través de la pagina ‘Unnecessary Inventions", por Instagram y Facebook, fue donde compartieron este curioso experimento que hará que ni el Coronavirus te impida beber cerveza  

Un hombre de llamado Matty Benedetto “inventó” un cubrebocas que le puso por nombre ‘Mixer Mask’ que te permitirá beber cerveza de una forma segura y no correr riesgos ante la nueva normalidad por el Covid-19.

 

A través de la pagina ‘Unnecessary Inventions”, por Instagram y Facebook, fue donde compartieron este curioso experimento que hará que ni el Coronavirus te impida beber cerveza.

 

Este increíble cubrebocas contiene una bolsa, con la que a través de un embudo, podrás vaciar cualquier tipo de bebida, no sólo cerveza. Este invento te permitirá sentirte seguro porque no beberás retirarte el tapabocas en ningún momento.

 

Y de acuerdo con Benedetto, sólo debes colocarte el cubrebocas y en el contenedor agregar hasta 16 onzas (473 mililitros) de tu bebida favorita.

 

De inmediato la publicación causó una serie de comentarios, y la mayoría se tomó esta creación de la mejor manera:

 

“La forma más segura de disfrutar una fría este fin de semana de vacaciones”, escribieron junto a la publicación.

 

Sin embargo, a pesar de las miles de reacciones generadas, la página de ‘Unnecessary Inventions‘ es fake y su finalidad es crear productos físicos falsos que resuelven problemas básicos, pero que su elaboración es absurda.

 


MGL